DHA

¿Por qué consumir DHA?

El DHA es un ácido graso omega-3 que apoya el crecimiento y el desarrollo saludables del cerebro, los ojos y el sistema nervioso de su hijo. Además, es un elemento muy importante que se administra comúnmente durante períodos de crecimiento rápido, como durante el embarazo y la infancia.

¿De dónde puedo obtener DHA?

El DHA se encuentra de manera natural en ciertos alimentos, como los pescados grasos. Sabemos la importancia del consumo de pescado para llevar una vida saludable, ya que proporciona nutrientes clave y ácidos grasos fundamentales que nuestros cuerpos solo pueden producir en forma limitada.

En forma natural, algunos alimentos tienen un alto contenido de DHA, en tanto que otros, conocidos como alimentos fortificados, vienen con omega-3 añadido. Puede encontrar DHA en pescados como sardinas y anchoas, así como en alimentos enriquecidos, como los huevos.

¿Cuánto DHA necesito?

La respuesta depende de varios factores, como su edad, su peso y su dieta.

Puede ser difícil obtener una cantidad suficiente de DHA solo de los alimentos y muchas personas no consumen omega-3 suficiente debido a la ausencia de pescado en su dieta. Las investigaciones demuestran que, en promedio, los niños no consumen los niveles recomendados de mariscos. Esto sugiere que tal vez muchos de nosotros carecemos de nutrientes clave que desempeñan una función importante en nuestra salud general. Para quienes se sienten preocupados porque ellos o sus hijos no reciben DHA suficiente, creamos Thinkmist™, que es ideal para personas que tienen dificultades para tragar cápsulas.

¿Interesado en nuestra familia de productos? Verlos aqui.

  1. Reference One Link example
  2. Reference Two